
Buenas noches a todos, sino no duermo con mi conciencia.
El tiene una corazonada, yo gracias a él tengo ardor de estómago, (la tasa de basuras), a parte de ello también tengo una corazonada, y es la siguiente:
No se cuando, pero se que este hombre acabará mal, un personaje, que ha traicionado a su partido, a su familia, a sus votantes, a sus principios, tarde o temprano acaba mal.
Si el próximo día en el cual el COI, "Conjunto de Orteras, (es con h) pero sino no rima, Interesados, le concede a España la sede de los juegos olímpicos, le pido al Sr. Rubalcaba que esos mágnificos polícias que creen poco en su profesión (no como la gran mayoría), y mucho en su politización, que investigue las idas y venidas del Sr. Ruiz Gallardón, que en el algún sitio se habrá dejado dinero negro, blanco o gris, en pagar la adjudicación.
Un personaje que de momento se ha escapado de muchas, aunque es consciente y el lo sabe, que si este fuera un país serio, que cada día que pasa todos los que hemos estudiado, sabemos que no lo es, estaría procesado por chorizo (opinión), sinverguenza (opinión) y cornudo (yo no lo se, el Sr. Sebastián nos enseño una foto al respecto.
Un gran amante de la democracia, que ataco a un informador, porque le jodía eso de la libertad de expresión, un personaje que hasta a su propio partido ha dividido con sus chorradas, "Es bueno, es muy bueno", creo que si el próximo Jueves o Viernes, no consigue su última deidad, lo que debe de hacer es volverse por donde volvío y irse, IRSE.
Su padre un señor, el un traidor, y a la familia no se la traiciona.
Personaje donde los haya, acabe una obra de una puñetera vez, de libertad en su habitát, preguntele a los trabajadores de su Ayuntamiento, si con usted aumento la libertad.
Y ahora la tasa de basuras, payaso (opinión), limpia tu vida, y dejanos a los demás en paz.
Si esto es el PP, apañados vamos con la oposición a lo actual.
Gallardón, acabaras mal, y si la el tiempo me da vida yo lo veré.
Y en solaridad con Madrid 16, mi foto, eso sí apoyando Berlin 16, que por cierto no se si se presenta.
Nefasto, tu, como el resto de la clase dirigente, que por desgracia tenemos el honor de soportar.
Hasta cuando me pregunto, pero que coño le hace falta a la sociedad española para decir, se acabo, volver al taller de donde nunca tenías que haber salido, el taller de los tramposos.
Besitos, y espero poder seguir escribiendo sino me procesan antes.

