Y como acabo de comenzar en este mundillo, pues porque no poner otra entrada, en esta ocasión en honor de OLOM, que ha entrado a comentar, cosa que agradezco.
Y con una pregunta para OLOM si me quiere responder, ¿Es esto a lo que aspiras o debemos aspirar los demás?. Yo no.
Y no estoy criticando a nadie en concreto, te pongo el ejemplo a continuación por actual, no tengo nada contra Paquirrín, que en nada conozco, pero podíamos hablar de otros personajes ilustres del mundo en el que nos ha tocado vivir y que viven como dioses, sin romperlo ni mancharlo, solo te pregunto si este tipo de contenidos, es a lo que debemos aspirar, para conseguir ese mundo habitable del que tu hablas.
Es un ejemplo práctico, para que veas, que con aspirar a habitable no es suficiente, si algo no te gusta, lo que hay que hacer es aspirar a cambiarlo, no desde la imposición, sino desde la inteligencia.
Y prometo desde ahora no crear entradas para rebatir opiniones, pero como has sido el primer crítico, creo que te lo debo, y además que coña, me hacía ilusión.
Noticia aparecida en la tarde de hoy:
"TELEVISIÓN 'Sé lo que hicisteis'
Raúl Piña Madrid
El hijo de Isabel Pantoja quiere ser monologuista. Ángel Martín y Dani Mateo serán sus maestros."
Que descanseis.

Parece mentira pero has dado en el clavo. Puesto que sigo habitualmente la cadena de la Sexta y, por descontado, soy habitual de programas como "Sé lo que hicisteis" o "el Intermedio"-a los que profundamente admiro-no he podido resistirme a tu contestación-réplica y he decidido sumergirme en las entrañas de tu blog para dedicarte estas palabras:
ResponderEliminarComo bien te has encargado de difundir, el programa de Patricia Conde y Ángel Martín se ha sacado un nuevo fichaje de la manga: Paquirrín, la oveja negra de la familia. El as en las noticias del corazón y ten por seguro que eso aportará mucho morbo al programa. Vale, ¿y qué? Un simple monólogo haciendo gala de su "ajetreada" vida no le molesta a nadie. Somos libres de quedarnos a ver esa sección si tanto nos disgusta. Pero algo que no admito que nieges es la frescura y la valentía que tienen estos programas para denunciar. Denunciar lo mal que está el mundo.Denunciar que hoy en día nos vendemos por nada, porque lo único que importa es el espectáculo, el beneficio personal. Denunciar lo triste que se está volviendo la televisión. Intentan CAMBIARLO? no, intentan disfrazarlo haciéndonos un favor para que no nos demos cuenta de lo penoso que es todo. Que si gripe por un lado que si la crisis por el otro...y ellos sacando sonrisas de una forma inteligente y sencilla. Lo que uno realmente necesita después de un largo día de trabajo. Es que en España cuesta tanto reconocer donde hay talento? Empezemos desde abajo y critiquemos lo que hay que criticar. Por ejemplo...Telecinco con sus entrevistas a Violeta Santander, Julián Muñoz...o mis queridos amigos de Intereconomía quizás. Tienes donde elegir. Tú decides.