
"Perro/a guía" en los inicios de nuestra existencia, tenemos o deberíamos de tener todos, un padre o una madre, a ser posible, mejor los dos, que nos orientan con mayor o mejor fortuna en nuestros primeros pasos que normalmente suelen llegar hasta los 40 años (es una maldad), que nos perdonan todo o casi todo, y que cuando caemos o enfermamos suelen estar detrás, delante y con nosotros en todo momento, son al igual que el perro guía nuestro complemento perfecto, cuando no podemos estar al cien por cien.
"Perro guía", sinceramente necesitamos todos en los derroteros de la política española actual, que en los últimos tiempos, ha perdido el rumbo. Política que debido a los comportamientos de unos y de otros, y en definitiva de todos ellos en su conjunto, hacen que cada vez menos gente vote, porque ¿para qué? si luego hacen lo que les viene en gana, ¿para qué?, si el sueldo y las pensiones se las suben a ellos, y las bajan a los demás. ¿PARA QUE?.
O mejor dicho, quizá no es la política la que ha perdido el rumbo, son los profesionales de la misma los que han perdido el rumbo, bueno más que perderlo, han escogido el rumbo equivocado, no el que lleva a servir a los ciudadanos, el que lleva a resolver los problemas reales de sus representados, sino el de medrar y mirar para otro lado.
En fin, después de una jornada intensa, manifiesto que necesito y probablemente más gente un "perro guía" en política para que haga lo que tiene que hacer, que es conseguir el bien de todos, no solo el suyo personal, que avancemos no que retrocedamos, y que nos dote de calidad de vida, no de sacrificio y esfuerzo de siempre los mismos.
Tengo otros temas más profesionales en mente, a los que tengo que dedicar tiempo, pero hoy mi amigo el desconocido "perro guía", merecía que le dedicase unas letras.
Campeón te lo has ganado, y eso que tu no cobras y no cotizas.
Un guaaauuuuuuuuuuuuu para todos/as.


guau! ;-)
ResponderEliminar