viernes, 10 de julio de 2009

Tres conceptos jurídicos, una incógnita y algunas definiciones (2 parte)



Hoy estoy triste.
Pero vamos se me pasa en cuanto termine este escrito.

Triste porque durante un año me han tomado soberanamente el pelo.

Si soy gilipollas, yo lo reconozco, otros lo son igual o más y ni tan siquiera se han percatado de ello, soy gilipollas lo digo al mundo sin problema de reconocerlo, gilipollas pero no tanto, todo tiene un límite.

Hace un año me apunte a un "chiringuito", con rasgos de vaya usted a saber que a día de hoy, porque pensaba de corazón como el torillo que hacía falta darle aire fresco a este país, que pasados casi cuarenta años desde el antiguo régimen, ya era hora de que la democracia lo fuese de fondo, y no meramente formal. Ya estaba bien de los unos y de los otros, de las cien familias que tienen a bien pisar al resto.

Pero me tomaron el pelo, me engañaron vilmente llenándome la cabeza de pájaros, principios, proyectos....., o por necesidad me quise engañar yo mismo, y seguro que no soy el único, que esto le ha pasado alguno/a más, y jugaron con algo y mientras no se demuestre lo contrario sigo teniendo como propio y por tanto en ese ámbito decido yo, la ilusión y la libertad.

Han jugado con mi ilusión, y eso no, a mi edad, si que no. Que voy pa los cuarenta.

Y hoy me he cansado de tanta caca, pongan mierda si les place, y he roto con el engaño.

Y como algo me distingue no lo dude nadie de otros/as, siento indicar a los lectores, que no se si apostaron por ello en la primera parte, que por el momento no voy a poner nombres a los tres conceptos jurídicos, ni a la incógnita, ni a las definiciones. Pa que !

Y no los voy a poner, porque después de los últimos meses, he recuperado mi libertad, y ahí se queden con su chiringuito, que coñe, y que les vaya bonito, como decía el otro día otra compañera.

Eso sí, que no me busquen, porque me tuvieron cerca y miraron para otro lado, e incluso alguno/os para el suelo, que no me busquen porque no me arrepiento de nada de lo dicho por escrito, porque nada era falso y es todo demostrable.
Pero como desde hace unas horas estoy respirando de la leche, lo dejamos aquí.

Vuelvo a ser anarquista -:)

Un poco de humor para los no amargados, reprimidos o con prejuicios, que explicará en breves palabras lo acontecido:

Me voy como el del chiste.

" Estando unos gatos con ganas de marcha le dijeron a un gatito chiquitito, vente con nosotros que vamos a irnos a joder (con perdón gatitas ) -Los que me conocen ya saben que soy admirador de Paco Umbral, y de Camilo José Cela, si hay que decir un taco bien dicho se dice y ya esta-), "reservista no va por ti es el chiste", el pobrecito gatito, desconocía el significado de la palabra joder, así que allí que se fue con sus camaradas, y llegando los gatos al lugar donde pretendían hacer su hazaña, salta un perro de una tapia, con muy malas pulgas detrás de ellos, y empiezan todos a correr alrededor de una farola, los pobrecitos empiezan a dar vueltas a la farola, dan una, dos, treinta y cinco vueltas, y a la treinta y seis, dice el gatito, yo jodo una vuelta más y me voy a casa que esto cansa un montón".

Pues eso que soy libre, porque me ido de donde sinceramente no lo era. Yo también lo afirmo.

Continuará......., espero que no, pero nunca se sabe oiga.

PD: No se si el chiste era así, pero me ha quedado bien, o ¿no?.
PD 2: Que tendrá la política, que unida a la palabra del castellano más bonita que existe que es Madre, se convierte en suegra.
¡
Saludos.

2 comentarios:

  1. No esté usted triste, recupera la libertad de expresión y pensamiento que es de lo mejor que tenemos en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya era hora de que te fueses dando cuenta de donde te habìas metido... El problema es que todavìa no me acabo de creer eso del anarquismo. De todas formas, me parece deplorable que uno se meta en un chiringuito asìn de peligroso sin conocimiento de causa.Seguro que fue un ultraje al 100%?? O es que cuando a uno le combiene que se le prive al resto de un pelin de su libertad de expresiòn le combiene pero cuando la situaciòn se vuelve en contra de uno mismo la cosa ya cambia?? Debemos reflexionar todos un poquito sobre el egoìsmo humano en el que nos meten los "chiringuitos", o no? Un saludo

    ResponderEliminar