Buenas otra vez o una vez más.
Llevo un par de días oyendo el estupido anuncio de la Comunidad de Madrid, que hiriente para cualquier persona que tenga encima de los hombros algo más que nariz y boca.
Se trata de un anuncio conforme el cual (las fotos son todavía peores), entra una persona, hombre o mujer, básica, simple, el 80 % de los españoles gracias a los planes educativos, y sale con la "titulitis", tipical spanish, y ya se come el mundo.
Pues va a ser que no, que la tal Carmen, Pedro, o como quiera que se llame, entra, sale y sigue en el paro, y tan culpa tiene el PP, como el PSOE, como las alternativas amateur, llamese UPYD, porque de los nacionalistas y demás grupúsculos del siglo pasado mejor no hablar.
Nos toman el pelo, entra Carmen, le dan un papel, antes llamado diploma, y Carmen sigue aguantando al tonto de su marido, que solo sabe eruptar cada vez que su equipo mete un gol.
Entra Carmen, y como ha perdido el Gallardón el 2o16, llora cual magdalena o sobao, porque le han contado que era maravilloso y se lo ha creído.
Pero si entra Pedro, con el título se va de copas con sus amigos, y después de fardar durante un par de horas, es consciente de que sigue siendo un empleado o desempleado y el título le vale para sustituir el toro que tenía encima de la tele.
Hoy le ha tocado a la Comunidad de Madrid, pero es que solo basta mirar cualquiera de las 17, para ver que nos toman el pelo, nos explotan, nos chorizan y encima pretenden que les demos lo único de lo que nos ha dado la Constitución, el voto, cada cuatro años.
Pues que entre Carmen, que salga Pedro, y que se caiga el centro de formación, porque yo sigo siendo contrario a todo este tipo de tomaduras de pelo.
A mi no me lían y a vosotros/as ¿soís libres?, no se hasta cuando pero aún lo sois.
Vosotros mismos, pero a mí, entre quien entre salga quien salga, el título al final me la refanfinfla por no decir cosas mayores.
No más.
Saludos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario